Las gemas y signos del zodíaco: CAPRICORNIO

Posted by KUNUGI on ene 16, 2013 in MINERALES, PRODUCTOS

 

 

Desde KUNUGI continuamos con nuestro propósito de daros a  conocer las gemas que más encajan con vosotros según el zodíaco y, como no podría ser de otra manera, comenzamos este 2013 hablándoos de la piedra semipreciosa que más puede favorecer a los nacidos bajo el décimo signo: Capricornio (22 de diciembre a 20 de enero).

 

 

Para el signo más perseverante y entusiasta, proponemos una de las gemas identificadas con Capricornio, EL ONICE, perfecta para favorecer la estabilidad de las energías en la consecución de todos los objetivos que se proponen.

Esta gema, también llamada Ónix, debe su nombre al término griego “onux”, que significa uña, y a un mito que lo relaciona con un corte de uñas que realizó Cupido a Afrodita mientras ésta dormía.

El ónice es un mineral de origen volcánico, originado por la acumulación de gases. De color negro, puede presentar vetas en tonalidades que van del blanco al pardo. La excelente calidad de su pulido lo ha situado a lo largo de la historia como uno de los minerales más comunes en la fabricación de objetos decorativos y joyería.

Es un potente armonizador, que infunde autoconfianza y ayuda a quien lo porta a vivir en equilibrio con su entorno.

Etiquetas: , , , , , , ,

Reply

*

Copyright © 2014 KUNUGI PASSPORT.