Colección Minerales del Mundo

Para todos aquellos que sienten cierta curiosidad por el mundo mineral, que descubren en cada pieza su amor por la tierra y por lo que cada día descubrimos en ella, hace algún tiempo creamos una colección de “Minerales del Mundo”. Con ella buscábamos transmitir el origen de los minerales existentes en la corteza terrestre, ya que consideramos que es importante conocer las condiciones de su creación natural.

KUNUGI -COLECCION MINERALES - TAPA
Estas 24 propuestas engloban minerales de todos los grupos de clasificación. Desde KUNUGI hemos seleccionado cada una de estas piezas con el máximo respeto a la naturaleza, son ejemplares únicos y está garantizada la autenticidad de los mismos. La colección, perfectamente organizada en un estuche de madera, está compuesta por: cuarzo rosa, cuarzo azul, cerusita, jaspe rojo, calcopirita, cuarzo citrino, geoda, selenita, yeso fibroso, cristal de roca, amatista, vanadinita, esmeralda, ópalo, celestina, espato de Islandia, pirita, calcita, turmalina, azurita, aragonito, feldespato, sodalita y verdelita.

KUNUGI -COLECCION MINERALES - INTERIOR

Además va acompañado con una explicación sobre la procedencia de cada mineral.

Al igual que esta colección, disponemos de otras opciones e incluso realizamos colecciones por encargo, siempre que sean grandes pedidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *