¿Estáis pensando ya en los regalos de Navidad?

Seguro que todos ya estáis pensando en qué regalarles a vuestros seres queridos durante las próximas fiestas. Bueno, pues, en Kunugi tenemos algunas ideas, que nos  gustaría compartir con vosotros y sabemos que ¡¡¡os van a encantar!!!¡¡Adelántate y visita nuestra tienda on line!!

KUNUGI bodegón PROPUESTAS NAVIDAD 13

Para las más apasionadas de las gemas, proponemos este precioso conjunto de ojo de tigre. Pero, además, tenéis a vuestra disposición un amplio abanico de piezas, que podéis encontrar en nuestra sección de BISUTERIA.

Aquellos que se decantan más por los productos de decoración, seguro que disfrutarían de un tapiz decorativo como los de la imagen. Por eso, no dudéis de echar un vistazo al resto de nuestras propuestas para conocer toda la variedad que os ofrecemos.

KUNUGI bodegón PROPUESTAS NAVIDAD 13 deco
Como sabéis, en Kunugi disponemos de productos idóneos para los más espirituales. Así que si estáis buscando ideas, ¡¡¡estáis en el lugar adecuado!!! Os ofrecemos los cuencos de cuarzo, así como numerosas otras opciones que os están esperando en nuestra sección de NUEVA ERA .

KUNUGI CUENCOS TIBETANOS + diapasones

También hemos pensado en los amantes de los minerales, que adoran estas maravillas de la naturaleza para decorar ambientes, para llevarlos a modo de amuleto o para usarlos en terapias alternativas, entre otros. Para sorprenderles, tenéis a vuestra disposición una gran variedad de artículos en nuestra tienda on line, en nuestra sección de MINERALES.

KUNUGI - minerales

¡FELICES COMPRAS!, visítanos en www.kunugi.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *