LAS GEMAS Y LOS SIGNOS DEL ZODÍACO: GÉMINIS

KUNUGI llavero OJO DE TIGREA punto de despedir el mes de mayo, empieza el tiempo de GÉMINIS (21 de mayo – 21 de junio), el signo que se caracteriza por la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El OJO DE TIGRE es un mineral muy beneficioso para los nacidos bajo este signo, ya que ayuda a equilibrar las energías yin y yang y a establecer la armonía en el carácter, a veces contradictorio de los Gemelos.

 

 

Desde la antigüedad, el ojo de tigre es un mineral muy preciado en muchas culturas. Por ejemplo, en oriente se le atribuía la virtud de salvar al guerrero herido, haciéndolo pasar por muerto ante el enemigo. También, fue la piedra favorita de viajeros y descubridores, ya que les infundía valor y un fuerte sentimiento de protección, mientras recurrían lejanas tierras extranjeras.

KUNUGI bodegón GÉMINIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ojo de tigre emite vibraciones que potencian el equilibrio personal, de modo que ayuda a los complejos géminis a descubrir y a compensar sus contradicciones internas. Además, con su virtud de integrar los dos hemisferios cerebrales, está en perfecta sintonía con la alta capacidad intelectual, y con la rapidez y agudeza mental, característica de los adorables gemelos, que suelen sentirse muy atraídos por los nuevos conocimientos. Por otro lado, el ojo de tigre puede ser muy útil para que los géminis, de naturaleza muy vital y sociable,  aprendan a ser constantes en sus sentimientos, pensamientos y actos, así como a ser más decisivos a la hora de comprometerse.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *