Los signos de Viaje: CAPRICORNIO hereda la sabiduría de sus antepasados

El último signo del año es el CAPRICORNIO (del 23 al 19 de enero). Con él empieza una estación, el invierno en el hemisferio norte y el verano, en el sur. Un hecho que marca mucho el carácter de los nativos de este signo, ya que les hace ser el principio de la acción, el impulso.

 KUNUGI bodegón CAPRICORNIO copia

Los Capricornio pueden presumir de cualidades como determinación, liderazgo y persistencia. Son muy trabajadores, ambiciosos y tenaces, características que les ayudan a superar las dificultades que suelen encontrarse por el camino y triunfar al cabo del tiempo. En este sentido, países bajo el décimo signo zodiacal son Armenia, uno de los más antiguos del mundo y el primero que acepta el cristianismo como religión oficial del estado; Bulgaria,  Serbia y Albania, que a pesar de su historia difícil y contradictoria, nunca se han olvidado de su origen, ni de sus valores.

El Capricornio es un signo de tierra y como tal sus fuentes de energía son las montañas o los lugares ubicados en altitudes grandes, como por ejemplo México City, situada a unos 2421 m. por encima del nivel del mar.  Otras ciudades que tienen vibraciones de capricornio son Oxford, Constanza (entre Alemania y Suiza) y Moscú.

Los representantes del décimo signo a veces tienden hacia la melancolía y el pesimismo, por eso desde Kunugi les recomendamos el GRANATE. Es una de las gemas que más beneficios les puede aportar en momentos de crisis, ya que fortalece, activa y robustece su instinto de supervivencia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *