Los signos de viaje: SAGITARIO – el trotamundos del zodíaco

En estos días tan fríos, le ha llegado la hora a un signo de fuego,- SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre), el optimista del zodíaco, que protege con uñas y dientes su libertad.

 KUNUGI bodegón SAGITARIO

Los representantes de este signo son unos apasionados de los viajes, precisamente porque les hacen sentir libres e independientes. De hecho, en la astrología, las travesías, la mente abierta y la educación se encuentran bajo la influencia de Sagitario que, como el resto de integrantes del zodíaco, siente una especial atracción por determinadas zonas del mundo. Una de las más importantes es Arabia Saudí, la cuna del Islam, con sus dos ciudades emblemáticas Meca y Medina. El punto en común entre los arqueros y el país asiático es el marcado interés de los Sagitario por la fe y la religión. Por esta misma razón, no es de extrañar que otro de los lugares bajo la influencia de Sagitario sea la ciudad francesa de Avignon con sus numerosas iglesias, que durante el siglo XIV se convirtió en la sede de los papas.

Pero nuestros protagonistas de hoy son personas muy versátiles, honestos, con vocación por los estudios, y muy ingeniosos, sobre todo, a la hora de promover sus ideas. En este sentido, otros lugares afines a ellos son Australia, el primer país en el mundo que reconoce el derecho a voto a las mujeres; Madagascar, Dubrovnik, algunas partes de España, entre ellas, Toledo, así como Budapest o Stutgartt.

La gema por excelencia que es afín a la personalidad de los Sagitario es el LAPISLÁZULI. Se considera que impulsa a los nativos de este signo a compartir sus alegrías con los demás y, sobre todo, les ayuda a escoger a su compañero ideal en el camino más importante para ellos, el de la vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *