LOS SIGNOS DEL ZODÍACO DE VIAJE: CÁNCER

¡¡¡Oficialmente ya ha llegado el verano!!! y con él, también ha empezado la época de CÁNCER (22 de junio al 22 de julio). Pero además, comienza el período vacacional y todos estamos preparando algún viaje, ¿verdad? Esto nos ha dado la idea de hacer un cambio en nuestra sección dedicada a los signos y ¡¡¡creemos que os va a encantar!!! A partir de ahora, en Kunugi os vamos a proponer los lugares del mundo más recomendados para cada signo zodiacal.

KUNUGI bodegón CÁNCER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como bien sabéis, nos encanta viajar y, por eso, es un placer presentaros hoy los rincones de nuestro planeta más afines a las energías que rodean y transmiten los representantes de Cáncer, que de por si no son muy viajeros, ya que les encanta disfrutar de su hogar que, a la vez, es su refugio.

Ya que estamos hablando de un signo de agua, los destinos donde los Cáncer encuentran mejor la armonía son generalmente aquellos que están en cercanía con ríos, lagos o el mar como, por ejemplo, Venecia, Ámsterdam o Estocolmo. Una de las ciudades españolas más adecuadas para que nuestros cangrejos se sientan a gusto es Cádiz, además, un lugar fantástico para disfrutar de la playa durante estas vacaciones.

Los representantes de Cáncer suelen ser gente espiritual que siente atracción por lo místico y la religión. Además, se caracterizan por su respeto por las tradiciones y por su humanidad, por lo que India es un país que estaría en sintonía con su personalidad sensible e intuitiva, que guarda una profunda relación con el agua, a la que se debe la naturaleza tan emocional de este signo.

Sea cual sea el destino que habéis elegido para las vacaciones, amigos Cáncer, acordaros de meter en la maleta vuestra gema, la AVENTURINA , para que os traiga suerte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *