Los signos del zodíaco de viaje: ESCORPIO

El misterioso ESCORPIO (24 de octubre – 22 noviembre), es un agradable compañero de viaje, con el que se pueden compartir todo tipo de aventuras, aunque sus preferidas son las que estén relacionadas con algún tema místico o secreto. Muy curiosos y analíticos, los representantes de este signo pueden emprender un viaje, impulsados solo por su voz interior

KUNUGI bodegón ESCORPIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya que se trata de un signo de agua, lógicamente se siente muy atraído por lugares donde abunda este recurso natural. También se encuentra bastante a gusto en sitios remotos y ocultos, donde rápidamente establece contacto con los habitantes y hasta se siente uno de ellos. En general, la gente de este signo tiene facilidad de mimetizarse con cualquier entrono, aunque está verdaderamente en su salsa cuando está en localizaciones donde hay magias y misterio o en países, cuyas culturas tienen un profundo respeto por lo místico y esotérico. De hecho, los escorpio suelen llevarse un amuleto de la buena suerte antes de salir de viaje. Por eso, desde Kunugi les recomendamos que se decanten por cualquier objeto de jaspe sardo, uno de los minerales más en sintonía con su signo.

Los países que vibran con la energía de escorpio tienen una historia muy antigua, repleta de altibajos y sus pueblos son emocionales y con una visión muy profunda de la vida. Un buen ejemplo para ello son los estados de África del Norte como Marruecos, Túnez o Libia. Algunas de las ciudades bajo la influencia de Plutón, el planeta regente del octavo signo del zodíaco, donde además los escorpio de sentirían de maravilla, son Valencia, Nueva Orleans o Marrakech.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *