LOS SIGNOS DEL ZODÍACO DE VIAJE: LEO

Ya hemos entrado en los dominios del LEO (23 de julio – 23 de agosto), un signo regido por el Sol, apasionado, entusiasta, con clara tendencia al liderazgo y muy hábil a la hora de organizar cualquier evento. Y si se trata de organizar viajes, ¡¡¡los Leos están encantados de la vida!!! Además, estamos en la época perfecta para este signo, ya que la temporada más adecuada para que sus representantes emprendan aventuras turísticas es la primavera o en pleno verano.

KUNUGI bodegón LEO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los lugares que se encuentran bajo el signo Leo, suelen ser muy soleados, calurosos y con mucha vegetación. Con frecuencia, cuentan con numerosos monumentos culturales e instalaciones deportivas o presumen de una arquitectura ostentosa, que simboliza la grandeza del país/ ciudad y evoca al lujo y al glamour. Capitales como Roma, Praga o Damasco reúnen todas estas características. Pero lo más importante para que l@s leon@s se encuentren realmente a gusto, es el ambiente festivo. A los nacidos bajo el quinto signo del zodíaco, muy sociables por cierto, les encanta visitar sitios bulliciosos, cuyos habitantes se divierten constantemente y se perciben el buen humor y el optimismo. En este sentido se sentirían perfectamente en Hollywood o en Bombay, ambas, centros de la industria cinematográfica y de la fama.

Por supuesto, Leos, os recomendamos que durante vuestras aventuras turísticas os llevéis algún objeto de CARNEOLA. Esta gema está en perfecta sintonía con vuestras vibraciones y os ayudará a recobrar la vitalidad, en los momentos de cansancio durante un viaje intenso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *