LOS SIGNOS DEL ZODÍACO DE VIAJE: LIBRA

¡Feliz cumpleaños a los LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)! Ha llegado su momento del año, así como una de las mejores épocas para que realicen alguno de sus viajes planeados. Para ellos, viajar forma parte del romanticismo, así que es muy habitual que los sensibles y harmoniosos representantes de este signo prefieran viajar solo con su pareja.

KUNUGI bodegón LIBRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cuando los libra emprenden un viaje, éste siempre tiene que tener un objetivo concreto que, en la mayoría de los casos, está relacionado con ampliar sus conocimientos, enriquecerse culturalmente, realizar algún negocio o comprar objetos que necesitan para su hobby. Además, cuantas más comodidades y lujos tengan a su disposición, mejor se van a sentir. Los lugares bajo la influencia del séptimo signo del zodíaco suelen caracterizarse por los edificios bonitos y harmoniosos, los parques y jardines muy ordenados y cuidados, así como un ambiente tranquilo y pacífico. Todo ello combinado con cierto gusto por un estilo de vida elitista, tal como se percibe en Francia o Austria por ejemplo. En este sentido, algunas de las urbes que vibran con la energía de libra son Viena, la perla del siglo XIX, Johannesburgo, la ciudad de los diamantes o Lisboa, cuya atmósfera está empapada de romanticismo.

Estéis donde estéis amigos libra, sabemos que para vosotros es fundamental estar en harmonía. Por eso, os recomendamos que siempre os llevéis algún objeto de ÁGATA, una de las gemas más adecuadas para vuestro signo, porque se considera que aporta equilibrio físico, emocional e intelectual.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *