LOS SIGNOS DEL ZODÍACO DE VIAJE: VIRGO

El final del verano es la época de los tímidos y meticulosos VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre). Aunque para muchos sea el momento de regresar de sus vacaciones, no sería de extrañar que gran parte de los representantes de este signo todavía no se hayan ido, ya que son muy trabajadores y a veces les cuesta desprenderse de sus tareas y obligaciones.

KUNUGI bodegón VIRGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precisamente por trabajar tanto, los Virgo necesitan descansar y por esta razón sus destinos preferidos suelen ser lugares tranquilos, dedicados al relax y alejados del jaleo mundano. Los balnearios, por ejemplo suelen ser una prefecta opción para ellos. Al mismo tiempo los representantes del sexto signo del zodíaco son inteligentes y curiosos, por lo que les gusta visitar sitios, en los que pueden aprender algo nuevo. Algunos de los países afines a los virgo son Grecia, donde se presta espacial atención al deporte y a la comida sana y Japón, la tierra del orden y de la puntualidad, todo ello forma parte de la naturaleza del virgo.

En cuanto a su tradición arquitectónica, las ciudades bajo el signo que nos ocupa hoy presumen de sencillez, funcionalidad y de la presencia de todas aquellas comodidades que hacen la vida más fácil y cómoda, pero sin adornos innecesarios. Basilea en Suiza o Heidelberg en Alemania son ejemplos perfectos que reúnen todas estas características.

Virgo, cuando salgáis de viaje, no os olvidéis de meter en la maleta una pieza de CUARZO VERDE. Esta gema, afín a vuestras vibraciones por representar la acción metódica y pausada, os puede ayudar a contrarrestar el estrés acumulado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *