Pulseras tibetanas, sencillos amuletos con un gran poder

El miércoles hablamos de algunos símbolos budistas y como vemos que os ha gustado el tema, hoy nos hemos decantado por las pulseras tibetanas, para contaros algunas curiosidades sobre ellas.

KUNUGI bodegón PULSERAS TIBETANAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sencillo artículo, más que un valor estético o como complemento de bisutería tiene un significado simbólico, ya que alberga la creencia de las culturas asiáticas en la energía positiva. Las pulseras tibetanas se consideran un potente amuleto de la buena suerte que, además, protegen a sus dueños contra el mal de ojo y las desgracias. En Kunugi, disponemos de una amplia variedad  de propuestas que incluyen piezas para adultos y alguna que otra con tamaño adecuado para niños.

Los materiales que se usan en la elaboración de las pulseras suelen ser naturales, sobre todo gemas, que con sus propiedades potencian la capacidad protectora, o madera y raíz para reforzar la conexión del individuo con la Tierra. Además, pueden incorporar diferentes decoraciones como, por ejemplo, escrituras budistas que representan mantras u oraciones, monedas que simbolizan la fortuna o miniaturas en forma de calabaza, símbolo de la salud, la vitalidad y la longevidad, ya que desde tiempos muy remotos se considera que contiene el elixir de la vida.

¿Qué os parece? Nos ha encantado poder acercaros estos interesantes detalles sobre un amuleto tan sencillo como son las pulseras tibetanas y ¡¡¡esperamos que os hayan gustado!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *