Un regalo diferente

Un regalo diferente. Día del padre

Sorprende a papa con un regalo diferente. Seguro que no se espera un fósil de millones de años de antigüedad o un extraordinario mineral.
KUNUGI tiene una amplia de gama de Fósiles y Minerales y además para celebrar el día del padre tienes un 20% de descuento en muchos de ellos.

ammonites peru

Ammonites

Procedentes del Perú Desde un diámetro de 60 mm. aprox . Los ammonoideos (Ammonoidea), conocidos comúnmente como ammonites, son una subclase de moluscos cefalópodos extintos que existieron en los mares desde el Devónico (hace unos 400 millones de años) hasta finales del Cretácico (hace 65,5 millones de años). Gracias a su rápida evolución y distribución mundial son excelentes fósiles guía para la datación de rocas y han posibilitado la elaboración de sucesiones de biozonas de gran precisión bioestratigráfica.

Bismuto

Bismuto mineral en brutoEl Bismuto ya era conocido en la antigüedad pero hasta mediados del siglo XVIII se confundía con el Plomo, Estaño y Zinc. Ocupa el lugar 73 en abundancia entre los elementos de la corteza terrestre representa el 8,5×10-7 % del peso de la corteza y es tan escaso como la Plata. Los principales depósitos están en Sudamérica, pero en Estados Unidos se obtiene principalmente como subproducto del refinado de los minerales de Cobre y Plomo.

Diente de Carcharodón Megalodón

diente de carcharodon megalodonDiente de carcharodón Megalodón (15 millones años), Carolina del sur (U.S.A) Fósiles de dientes de tiburón del periodo Mioceno. Esta especie, emparentada con el actual tiburón blanco (carcharodón carcharias) podía alcanzar el tamaño de 16 metros y pesar 8 veces mas que el Tiburón blanco actual. Era capaz de cazar Ballenas cuando surcaba los mares hace 15 m. de años.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *